Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baena Graciá, Verónica (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Moreno Sánchez, María de Fátima
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2010.
Edición:1® ed. en lengua castellana
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Economía y empresa. ; 168.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009436425806719
Descripción
Sumario:La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido académico.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (233 p.)
ISBN:9788490290767