Acción social y educativa en contextos escolares

Transitamos por renovados contextos sociales en los que la educación, en contextos escolares, reclama y necesita nuevos marcos interpretativos y operativos. Un panorama complejo pero apasionante, en el que muy probablemente las educadoras sociales podrían tener, sin saberlo, un protagonismo crecient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Carbonell, Miquel (-)
Otros Autores: Bretones Peregrina, Eva
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2014]
Colección:Educación social.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009436177406719
Descripción
Sumario:Transitamos por renovados contextos sociales en los que la educación, en contextos escolares, reclama y necesita nuevos marcos interpretativos y operativos. Un panorama complejo pero apasionante, en el que muy probablemente las educadoras sociales podrían tener, sin saberlo, un protagonismo creciente. Quizás porque se iniciarían procesos que permitirían a la sociedad interpretar mejor la realidad de la escuela, y relacionarse con ella estableciendo puentes y vínculos más estrechos. En este libro defendemos el encuentro. Una apuesta que abrazamos como mejora de los contenidos educativos, socializadores y axiológicos de la escuela.
Notas:Contiene índice.
Descripción Física:1 online resource (241 p.)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788490645710
9788490645703