Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines ·qué quiero ser?, ·qué quiero hacer?, ·para qué tengo talento?

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser?, qué quieren "hacer?, y para qué tienen talento. No tie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellblanque, Mariano (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2006.
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009436120006719
Descripción
Sumario:Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser?, qué quieren "hacer?, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto?, o, "no quiero ser esto?. Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad?.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 online resource (275 p.)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788490293614