La atención psicoeducativa en la primera infancia evaluación de centros, servicios y programas

Pensar en la necesidad de ofrecer servicios de calidad para la primera infancia y sus familias entraña que las políticas de infancia adquieran el compromiso para implicarse en un proyecto de esta envergadura. Para ello se hace preciso ofrecer instrumentos que permitan la reflexión sobre la práctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Secanilla Campo, Esther, 1967- (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2016.
Colección:Manuales (Editorial UOC). Pedagogía.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009436110206719
Descripción
Sumario:Pensar en la necesidad de ofrecer servicios de calidad para la primera infancia y sus familias entraña que las políticas de infancia adquieran el compromiso para implicarse en un proyecto de esta envergadura. Para ello se hace preciso ofrecer instrumentos que permitan la reflexión sobre la práctica profesional y la evaluación de los centros dirigidos a esta franja de edad, edad crucial para el desarrollo y aprendizaje óptimodel individuo. Se ha diseñado un sistema de indicadores de calidad, presentando la base psicopedagógica y metodológica para su aplicación.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (210 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491162902
9788491162896