Industria de la comunicación y economía digital guía básica del Dircom

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata Palacios, Lelia (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Italiano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2016.
Colección:Colección Manuales ; 449. Comunicación.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435955006719
Descripción
Sumario:Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el trabajo cotidiano desde la planificación. Esta obra está dirigida a periodistas, comunicadores y relaciones públicas que quieran trabajar por cuenta propia o ajena. También a empresarios, directivos y profesionales de cualquier sector que deseen comprender qué hace el Dircom, cómo debe trabajar y cómo contribuye a conseguir los objetivos de negocio, mejorando la cuenta de resultados.
Descripción Física:1 online resource (266 páginas) : ilustraciones
Bibliografía:Contiene referencias bibliográficas.
ISBN:9788491164913