Las Campañas Conectadas Comunicación política en campaña electoral

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Peytibi, Xavier, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2019]
Edición:Primera edición en formato digital
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; 660.
Manuales (Editorial UOC). Comunicación política.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435830206719
Descripción
Sumario:¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u online, en campañas conectadas.
Descripción Física:1 online resource
Bibliografía:Includes bibliographical references and index.
ISBN:9788491806356