Organización y gestión del comercio internacional

El comercio internacional se ha convertido en una de las principales bazas de las empresas españolas para intentar paliar el déficit de demanda interna que se ha sufrido en estos últimos años.Gracias al incremento de sus exportaciones muchas de nuestras empresas han podido sobrevivir a la últim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giménez Morera, Antonio (-)
Otros Autores: Ferrer Arranz, José Miguel, Bonet Juan, Amparo
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Valencia : Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia 2019.
Colección:Manual de referencia.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435706606719
Descripción
Sumario:El comercio internacional se ha convertido en una de las principales bazas de las empresas españolas para intentar paliar el déficit de demanda interna que se ha sufrido en estos últimos años.Gracias al incremento de sus exportaciones muchas de nuestras empresas han podido sobrevivir a la última crisis económica mundial que hemos sufrido. Los autores hemos creído necesario trabajar en esta publicación que pretende ser un libro de consulta para todos aquellos que quieran iniciarse o hayan ya empezado en operaciones con países diferentes al nuestro. Queremos que este libro sirva de ayuda para que el lector comprenda algunos aspectos que forman parte del comercio internacional intentando que la lectura del mismo ayude a minimizar la dificultad que entrañan los negocios internacionales. Con esta obra el lector mejorará sus conocimientos de comercio internacional y lo que es más importante,le ayudará a encauzar sus operaciones con mayores garantías.
Descripción Física:1 online resource (214 pages)
ISBN:9788490486597