Como hacer un plan estrategico de comunicacion vol. II : publicos y stakeholders vol. II :

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Matilla, Kathy, editor (editor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:DIRCOM Coleccion.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435566306719
Descripción
Sumario:En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (285 páginas)
Bibliografía:Contiene referencias bibliograficas.
ISBN:9788491163978
9788491163961