Cómo hacer un plan estratégico de comunicación vol. IV : la investigación estratégica de evaluación vol. IV :

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Matilla, Kathy, editor (editor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Colección:DIRCOM Colección.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435566206719
Descripción
Sumario:Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medición de los resultados una vez desplegado el plan de acción. Tras una revisión bibliográfica en profundidad, la primera parte del texto describe la medición de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolución de la evaluación en las últimas décadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluación final en los distintos modelos de planificación estratégica.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (521 páginas)
Bibliografía:Contiene referencias bibliográficas.
ISBN:9788491164043
9788491164036
9788491164029