Pantallas Electorales El Discurso de Partidos, Medios y Ciudadanos en la Campaña De 2015

Desarrollado desde el Grupo de I+D Mediaflows (http://www.mediaflows.es), este libro propone un análisis coral de la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015 y su despliegue en el espacio público. Un análisis que se interroga sobre el papel de los partidos políticos, los medios de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: López García, Guillermo, author (author), Valera Ordaz, Lidia, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Editorial UOC [2017]
Edición:First edition
Colección:Manuales (Academia Mexicana de la Lengua (2001- ))
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435559806719
Descripción
Sumario:Desarrollado desde el Grupo de I+D Mediaflows (http://www.mediaflows.es), este libro propone un análisis coral de la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015 y su despliegue en el espacio público. Un análisis que se interroga sobre el papel de los partidos políticos, los medios de comunicación y la ciudadanía, y que analiza la relación entre estos tres actores. La campaña de 2015 constituye un acontecimiento particularmente decisivo, puesto que inaugura un nuevo escenario político, mediático y social en España, caracterizado por la irrupción de dos nuevas fuerzas políticas (Podemos y Ciudadanos), que competían por primera vez en unas elecciones legislativas, y por el protagonismo combinado de la televisión y los medios digitales.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (205 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491167075
9788491167068