Branding tendencias y retos en la comunicación de marca

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Velilla, Javier, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Editorial UOC [2010]
Colección:Tic.cer ̜; 38.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435549206719
Descripción
Sumario:Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 online resource (137 p.)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788497886444
9788490294949