Gestión de eventos de marketing y comunicación

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rico, Daniel G. (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : RA-MA Editorial 2015.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009434588106719
Descripción
Sumario:Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona quese esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.
Descripción Física:1 online resource (156 pages)
Público:para Certificado de profesionalidad COMM0112, Gestión de Eventos de Márketing y Comunicación. MF2187_3, Gestión de Eventos de Márketing y Comunicación.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 145-150. Índice.
ISBN:9788499646411