Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica Vol. 1: planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania

Las contribuciones de este volumen entablan un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro entendiéndolas como espacios de negociación político-cultural, estético-mediática y económica. Para ello se centran en los casos más significativos del ám...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bosshard, Marco Thomas, editor (editor), García Naharro, Fernando, editor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Frankfurt am Main : Vervuert Verlagsgesellschaft [2019]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009434393906719
Descripción
Sumario:Las contribuciones de este volumen entablan un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro entendiéndolas como espacios de negociación político-cultural, estético-mediática y económica. Para ello se centran en los casos más significativos del ámbito europeo e iberoamericano: la Feria del Libro de Madrid y LIBER (España), la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) y la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania).
Descripción Física:1 online resource (296 p.)
Issued also in print
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9783964567888