Universidades Corporativas Forjando Personas para Ganar el Futuro

La creciente necesidad de alinear los objetivos de formación con los objetivos estratégicos de la empresa ha favorecido la creación de universidades corporativas (UC).Las empresas se ven envueltas en procesos de cambio continuo, éstos se suceden a tanta velocidad que no es suficiente con las estruct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial UOC.
Autor Corporativo: Editorial UOC (-)
Otros Autores: Ramos, Toni, editor (editor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Oberta UOC Publishing, SL [2016]
Edición:First edition
Colección:Manuales (Academia Mexicana de la Lengua (2001- ))
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009433931806719
Descripción
Sumario:La creciente necesidad de alinear los objetivos de formación con los objetivos estratégicos de la empresa ha favorecido la creación de universidades corporativas (UC).Las empresas se ven envueltas en procesos de cambio continuo, éstos se suceden a tanta velocidad que no es suficiente con las estructuras tradicionales.La universidad tradicional prepara a las personas para su futuro profesional, les da una base y los prepara para su adaptación al cambio, mientras que la UC se preocupa por el rendimiento en el puesto de trabajo, planifica el futuro del trabajador pensando en un plan de carrera asociado a la organización.El activo más importante de las empresas es su equipo de personas, por eso es importante invertir en su formación y reforzar sus vínculos con la compañía. Las organizaciones que explican sus experiencias en este libro lo tienen muy claro.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (254 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491164067
9788491164050