Comunicación e imagen corporativa

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Jiménez Zarco, Ana Isabel, coordinadora (coordinadora), Rodríguez Ardura, Imma, coordinadora (autor), Conesa Fernández, David, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2011.
Colección:Economía y empresa.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009433640806719
Descripción
Sumario:La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (37 páginas sin numerar)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788497882538