Los Públicos en Las Relaciones Públicas

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se maneja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Míguez González, María Isabel, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2010]
Edición:1a ed. en lengua castellana
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009433038606719
Descripción
Sumario:Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina. Pero también se dirige a profesionales interesados en encontrar modelos sólidos de análisis que contribuyan a comprender mejor a los públicos, con la finalidad de gestionar de forma más eficaz las relaciones que éstos mantienen con distintos tipos de organizaciones.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 online resource (195 p.)
ISBN:9788490291610