Las Empresas y el Sector Público Cómo Vender a Los Ayuntamientos

En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empresas, nos ha parecido interesante dar a conocer y aflorar la existencia de un segmento muy importante en la economía global: el sector público. En especial, creemos que hay que destacar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Granell, Jordi Mabras, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona, Spain : Editorial UOC [2013]
Edición:First edition
Colección:UOC Business School.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009432896006719
Descripción
Sumario:En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empresas, nos ha parecido interesante dar a conocer y aflorar la existencia de un segmento muy importante en la economía global: el sector público. En especial, creemos que hay que destacar la importancia del sector público local, que si bien tradicionalmente no ha tenido una buena imagen, esta imagen, en el aspecto económico, no se corresponde con la realidad, de ahí lo importante de tener la información que en este libro intentamos ofrecer. Probablemente lo único que diferencia al sector empresarial del sector público sean los procesos de contratación, y eso es lo que pretendemos hacer accesible desde esta publicación para animar al sector empresarial a que tenga en cuenta este segmento con los mismos criterios que para el resto de sus clientes.
Notas:Contiene índice.
Descripción Física:1 online resource (149 pages)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788490641941
9788490298121