Grafología digital, tipográfica y del diseño visual

Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos. Asimismo, orienta en el conocimiento de la personalidad individual u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Puente Balsells, Ma. Luz, 1963- autor (autor), Viñals Carrera, Francisco, 1958- autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2019.
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 635.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009432108606719
Descripción
Sumario:Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos. Asimismo, orienta en el conocimiento de la personalidad individual u organizacional existente tras la tipografía, fuentes, formas gráficas u otros elementos seleccionados por el usuario para manifestar su singularidad y comunicarse. Será útil, en especial, para asesores de imagen y protocolo, responsables de comunicación en redes sociales, diseñadores gráficos, tipógrafos, grafólogos, peritos calígrafos, expertos en escritura, especialistas en artes gráficas y profesionales de las ciencias de la información.
Descripción Física:1 recurso en línea (173 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491805182
9788491805175