Direccion de cuentas gestion y planificacion de cuentas en publicidad

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solanas Garcia, Isabel (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Sabate Lopez, Joan
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2008.
Colección:Publicidad (Universitat Oberta de Catalunya) ; 105.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009431574306719
Descripción
Sumario:La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (255 p.)
Bibliografía:Incluye Bibliografia: p. 241-251.
ISBN:9788490295069