Educación Física: Teorías y prácticas para los procesos de inclusión

La Educación en general y la Educación Física en particular, inmersas dentro de procesos históricos y políticos, formulan marcos conceptuales que permitan comprender las dinámicas sociales e intenten provocar cambios de manera creativa a las demandas de la sociedad contemporánea que transforma en pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Di Domizio, Débora (auth), Achucarro, Santiago, Hernández, Néstor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2017
Colección:Colectiva y monográfica
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009430517006719
Descripción
Sumario:La Educación en general y la Educación Física en particular, inmersas dentro de procesos históricos y políticos, formulan marcos conceptuales que permitan comprender las dinámicas sociales e intenten provocar cambios de manera creativa a las demandas de la sociedad contemporánea que transforma en propias. Presentamos la publicación de los documentos finales surgidos de los diferentes debates del 11 Congreso Argentino y 6 Latinoamericano de Educación Física y Ciencias en torno a teorías y prácticas para los procesos de inclusión y desigualdad.
Descripción Física:1 electronic resource (417 p.)