Hacia el reto de marcas sostenibles

Este libro analiza la creación y gestión de marcas sostenibles, desde el sector textil y de confecciones, como un asunto que permite no solo el mejoramiento de procesos sino también el fortalecimiento de las estrategias de responsabilidad social empresarial. En la publicación se trata el proceso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Liliana López Campo (auth), Arboleda Pereira, John Fredy, autor (autor), López Campo, Liliana, autor, López Medina, Juan Diego, autor, París Restrepo, Rafael Mauricio, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Medellín : Universidad Católica Luis Amigó 2019
2019.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009429267306719
Descripción
Sumario:Este libro analiza la creación y gestión de marcas sostenibles, desde el sector textil y de confecciones, como un asunto que permite no solo el mejoramiento de procesos sino también el fortalecimiento de las estrategias de responsabilidad social empresarial. En la publicación se trata el proceso de producción del sector en mención, tal y como fue descrito por los participantes de la investigación, se habla también de sus impactos ambientales, sociales y económicos y se introduce el concepto de mercadeo y publicidad verde para conducir a la idea de marcas sostenibles.
Descripción Física:1 recurso en línea (127 páginas)
Bibliografía:Incluye referencias.
ISBN:9789588943510