La Comunicación interna en las organizaciones 2.0

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involuc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bustínduy, Iñaki (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC DL 2010.
Colección:Tic-cero ; 36.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009429216906719
Descripción
Sumario:Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa se quede fuera de juego?.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 online resource (89 p.)
ISBN:9788490292037