Marca y comunicación empresarial

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina-Aguerrebere, Pablo (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2014.
Colección:Profesional de la información ; 6.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428598006719
Descripción
Sumario:¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (104 páginas)
Bibliografía:Incluye bibliografía.
ISBN:9788490640807
9788497884617