Direccionamiento estratégico de la modalidad híbrida en educación superior conceptos, métodos y casos para apoyar la toma de decisiones

Este es un excelente libro sobre variadas experiencias de educación superior en las que se hace uso de las modalidades híbrida y virtual de aprendizaje. Los estudios de caso abarcan cinco países y tres continentes y comparten ejemplos específicos de cómo las universidades latinoamericanas están desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galvis Panqueva, Alvaro Hernán (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá, D.C., Colombia : Universidad de los Andes 2019.
Edición:Primera edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428006106719
Descripción
Sumario:Este es un excelente libro sobre variadas experiencias de educación superior en las que se hace uso de las modalidades híbrida y virtual de aprendizaje. Los estudios de caso abarcan cinco países y tres continentes y comparten ejemplos específicos de cómo las universidades latinoamericanas están desarrollando estratégicamente este tipo de ambientes de aprendizaje. El libro presenta una variedad de modelos y retos auténticos que las instituciones de educación superior encuentran cuando tratan de adoptar el uso de ambientes híbridos o virtuales de aprendizaje. En su escrito, el autor nos da información y lineamientos importantes, especialmente para las instituciones latinoamericanas, relacionados con adoptar entornos de aprendizaje digital. Charles Graham, Brigham Young University.
Notas:"Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Centro de Innovación en Tecnología y Educación - Conecta-TE."
Descripción Física:1 online resource : illustrations
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9789587747829