Las Leyes de la Publicidad Límites Jurídicos de la Actividad Publicitaria

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector ? estudiante o profesional de la pu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Vilajoana Alejandre, Sandra, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2011.
Barcelona : 2011.
Colección:Manuales (Editorial UOC)
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427954006719
Descripción
Sumario:La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector ? estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 online resource (249 p.)
ISBN:9788490291290