Turismo para Agentes Emprendedores de Negocio en Pymes (2a. ed.)

El contenido de esta obra tiene una orientación fundamentalmente práctica con actividades diseñadas para facilitar al lector/alumno la asimilación de los contenidos en aspectos como ¿qué es el turismo y cuál es su importancia?: introducción al conocimiento turístico, enfoques sobre el turi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Rodríguez, María Dolores (-)
Otros Autores: Pérez Rodríguez, María Dolores, coordinador (coordinador)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Málaga : Editorial ICB 2012.
Edición:2a. edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427507506719
Descripción
Sumario:El contenido de esta obra tiene una orientación fundamentalmente práctica con actividades diseñadas para facilitar al lector/alumno la asimilación de los contenidos en aspectos como ¿qué es el turismo y cuál es su importancia?: introducción al conocimiento turístico, enfoques sobre el turismo y la hospitalidad, proceso de formación y desarrollo del turismo mundial, el turismo como factor de desarrollo: crecimiento turístico v/s.
Descripción Física:1 online resource (417 pages)
ISBN:9781512970173