La comunicación corporativa

Conceptos como imagen e identidad, reputación o responsabilidad social corporativa giran hace tiempo alrededor de las organizaciones y empresas que han integrado la comunicación como una de sus principales recetas para el éxito. Son elementos, entre muchos otros, de la llamada comunicación corporati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Morató Bullido, Jordi, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2016.
Colección:Quiero saber.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427496206719
Descripción
Sumario:Conceptos como imagen e identidad, reputación o responsabilidad social corporativa giran hace tiempo alrededor de las organizaciones y empresas que han integrado la comunicación como una de sus principales recetas para el éxito. Son elementos, entre muchos otros, de la llamada comunicación corporativa. Este libro permite conocer su evolución y la importancia y comprender cómo funciona, cómo se diseña y cómo se ejecuta con el objetivo de incrementar la competitividad y las opciones de éxito.
Descripción Física:1 recurso en línea (62 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491161547