El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Oñate, Cristina (-)
Otros Autores: González Oñate, Cristina, autor, coordinador (autor), Vañó Escrivá, Vicente, escritor de un prólogo (escritor de un prólogo), Balado Albiol, M. Consuelo, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2019.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 616.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427116506719
Descripción
Sumario:Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.
Descripción Física:1 online resource (161 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491804321
9788491804314