Pasos Hacia una Pedagogía de la Inclusión Perspectivas Desde la Investigación-Acción

El texto de Christine O'Hanlon parte de su propia experiencia en el campo de la inclusión educativa; algo encarnado, no aislado de la realidad que le rodea. Dejando atrás determinadas perspectivas excesivamente teóricas y basándose en elementos como la justicia social, nos propone un recorrido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: O'Hanlon, Christine, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2018]
Colección:Atlántica de educación ; 34.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427114806719
Descripción
Sumario:El texto de Christine O'Hanlon parte de su propia experiencia en el campo de la inclusión educativa; algo encarnado, no aislado de la realidad que le rodea. Dejando atrás determinadas perspectivas excesivamente teóricas y basándose en elementos como la justicia social, nos propone un recorrido por cuestiones como la educación (más allá de las técnicas instrumentales), la transformación social o la ética en los procesos investigativos.
Descripción Física:1 online resource (187 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491803287