Personal branding cómo comunicar tu valor diferencial al mercado laboral

Las circunstancias del actual mercado laboral exigen a los profesionales tener entre sus prioridades la gestión de la carrera profesional. El principal objetivo radica en conseguir incrementar la empleabilidad, es decir, hacerse atractivo como candidato ante cualquier oportunidad profesional que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Bustínduy, Iñaki, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2012.
Barcelona, Spain : [2012]
Colección:Tic. cero
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427019106719
Descripción
Sumario:Las circunstancias del actual mercado laboral exigen a los profesionales tener entre sus prioridades la gestión de la carrera profesional. El principal objetivo radica en conseguir incrementar la empleabilidad, es decir, hacerse atractivo como candidato ante cualquier oportunidad profesional que se precie. En esta obra se presenta una metodología novedosa y revolucionaria, basada en los presupuestos del marketing comercial y político, que pretende destacar la propuesta de valor añadido y diferencial que todo profesional posee. Saberlo comunicar al mercado será la garantía definitiva de éxito.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 recurso en línea (85 páginas)
ISBN:9788490296424