Técnicas de las relaciones públicas

Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Xifra, Jordi (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2007.
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427006206719
Descripción
Sumario:Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.
Notas:Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph
Descripción Física:1 online resource (310 p.)
ISBN:9788490298770
9788490294024