Gestión de la calidad hacia un modelo integrado de estándares

La empresa de hoy está obligada a dar respuestas positivas a los requerimientos de muchos agentes del entorno, lo que implica mayores desarrollos en su gestión interna y externa y de esta manera adaptarse a tales requerimientos, entre los cuales aparecen tres que están marcando una pauta para el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Zapata Gómez, Amparo, 1960- autor (autor), Sarache Castro, William Ariel, 1969- autor, Becerra Rodríguez, Fredy, 1963- autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Manizales : Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2012.
Edición:Primera edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009426730406719
Descripción
Sumario:La empresa de hoy está obligada a dar respuestas positivas a los requerimientos de muchos agentes del entorno, lo que implica mayores desarrollos en su gestión interna y externa y de esta manera adaptarse a tales requerimientos, entre los cuales aparecen tres que están marcando una pauta para el desempeño competitivo; la calidad de los productos y servicios, el cuidado en la protección del medio ambiente y la responsabilidad sobre los grupos de interés, especialmente con los trabajadores en términos de seguridad y salud ocupacional, cincunscribiéndose en filosofías como la gestión total de la calidad y la excelencia. De acuerdo con lo anterior, el presente libro propone la integración de los estándares más implementados por las empresas alrededor del mundo: ISO 14001, sistema de gestión ambiental; y OHSAS 18001, sistema de gestión de la seguridad y la salud ocupacional.
Notas:Incluye datos biográficos de los autores en las solapas.
Descripción Física:1 recurso en línea (ii, 120 páginas) : ilustraciones, figuras, tablas
Bibliografía:Bibliografía : páginas [107]-120.
ISBN:9789587617924