Popaganda el fracaso institucional y el triunfo de nadie

El autor introduce el neologismo POPaganda, o propaganda fucsia, para plantear las diferencias entre las nuevas dinámicas y las clásicas de la estrategia de comunicación propagandística. La narración se ocupa de aclarar el umbral entre publicidad y propaganda, dejando claro que, desde el lenguaje ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Johan Manuel Quintero Restrepo (auth), Bustamante Osorio, Natalia, autor (autor), López Medina, Juan Diego, autor, Quintero Restrepo, Johan Manuel, autor, Ríos Valderrama, Julio César, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Medellín : Universidad Católica Luis Amigó 2019
2019.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009426648006719
Descripción
Sumario:El autor introduce el neologismo POPaganda, o propaganda fucsia, para plantear las diferencias entre las nuevas dinámicas y las clásicas de la estrategia de comunicación propagandística. La narración se ocupa de aclarar el umbral entre publicidad y propaganda, dejando claro que, desde el lenguaje vernacular y la apropiación popular se hacen usos imprecisos de ambos conceptos, pero también, se plantea una nueva naturaleza propagandística en la que la intención estratégica del discurso propagandístico institucional pierde legitimidad y cobra fuerza la interacción de personas que, con o sin intención, hacen o apoyan propaganda de manera espontánea y natural a través de su interacción en redes sociales.
Descripción Física:1 recurso en línea (262 páginas)
Bibliografía:Incluye referencias.
ISBN:9789588943527