Branding sonoro Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas
Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la i...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC
2018.
|
Colección: | Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ;
571. |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009426195006719 |
Search Result 1
Search Result 2
Publicado 2018
Biblioteca Universitat Ramon Llull (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Salamanca, Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro electrónico