Branding sonoro Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vidal Mestre, Montserrat, autor (autor), Freire Sánchez, Alfonso (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 571.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009426195006719
Descripción
Sumario:Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la imagen y la personalidad de marca, plantea una nueva estructura innovadora de programación. Este libro pretende servir de guía a aquellas organizaciones que deseen iniciarse en el branding sonoro. Por ello ofrece las bases y el esquema imprescindibles de seguimiento para la definición de la extensión sonora de las marcas, bases que garantizan una correcta filiación con su personalidad de marca.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (94 páginas)
ISBN:9788491802624
9788491802617