El márqueting Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Chias, Josep, autor (autor), Xifra, Jordi, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2008.
Colección:Duo
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009425454006719
Descripción
Sumario:El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.
Notas:Descripción basada en la versión impresa del registro.
Descripción Física:1 recurso en línea (211 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788490295212