Especies publicitarias perfiles profesionales en las agencias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universitat Oberta de Catalunya, entidad editora (entidad editora)
Otros Autores: Selva Ruiz, David, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2019.
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009425110506719
Descripción
Sumario:Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de Comunicación), así como profesores, investigadores o meros interesados en estas disciplinas.
Descripción Física:1 recurso en línea
ISBN:9788491805410
9788491805403