Game over juegos electrónicos y violencia

¿Qué relación se establece entre la violencia en las pantallas y el comportamiento agresivo de los individuos? ¿Están los videojuegos intensiἀcando el comportamiento violento de la ciudadanía? ¿Pueden actuar las imágenes violentas como catarsis? ¿Se puede analizar la violencia de forma simple y unív...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gama Alves, Lynn Rosalina (-)
Otros Autores: Contreras Espinosa, Ruth S.
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017.
Colección:Atlántica de comunicación ; 22.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009423552306719
Descripción
Sumario:¿Qué relación se establece entre la violencia en las pantallas y el comportamiento agresivo de los individuos? ¿Están los videojuegos intensiἀcando el comportamiento violento de la ciudadanía? ¿Pueden actuar las imágenes violentas como catarsis? ¿Se puede analizar la violencia de forma simple y unívoca? Estas son algunas de las preguntas que se plantean en este texto, cuya ἀnalidad es, de alguna manera, fortalecer «la cultura de paz en la sociedad del espectáculo».
Descripción Física:1 online resource (202 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491166450