Cultura empresarial en América Latina

El libro Cultura empresarial en América Latina es el sexto título de la Colección DICE. Aquí se presentan capítulos relacionados con el análisis de la calidad de vida del empresario en países como Barbados, Colombia, Jamaica, Surinam y Trinidad y Tobago; el análisis del perfil de los empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Moreno Barragán, Jhon Alexande, editor (editor), Varela Villegas, Rodrigo, editor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Cali : Editorial Universidad Icesi 2018.
Colección:Colección DICE .Desarrollo. Innovación y Cultura Empresarial. Volumen ; 6.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009423217806719
Descripción
Sumario:El libro Cultura empresarial en América Latina es el sexto título de la Colección DICE. Aquí se presentan capítulos relacionados con el análisis de la calidad de vida del empresario en países como Barbados, Colombia, Jamaica, Surinam y Trinidad y Tobago; el análisis del perfil de los empresarios colombianos a través del modelo de Tubería Empresarial; el análisis longitudinal de la relación existente entre autoeficacia, optimismo, locus de control y estilos de aprendizaje en un programa de formación empresarial; el análisis del concepto del trabajador por cuenta propia en el contexto empresarial de Cuba; la presentación de un modelo para validar el nivel de madurez y potencial de crecimiento de las empresas en etapa de gestación; y la introducción a herramientas novedosas para el prototipado de soluciones empresariales de base tecnológica.
Descripción Física:1 recurso en línea (171 páginas)
Bibliografía:Incluye referencias.
ISBN:9789587656688