Newsjacking posdigital el secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Coll, Patricia, author (author), Micó, Josep Lluís, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2019]
Colección:Comunicación.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422832806719
Descripción
Sumario:El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.
Notas:Índice.
Descripción Física:1 online resource (146 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788491806134