En las entrañas de la publicidad la dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ -o si el lector lo prefiere, la Ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: González Muñoz, Enrique, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2019.
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422826906719
Descripción
Sumario:La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ -o si el lector lo prefiere, la Babilonia- de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla.
Descripción Física:1 recurso en línea (219 páginas) : ilustraciones (blanco y negro)
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9788491805601