Guía fundamental de la comunicación interna

¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente? ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cuenca Fontbona, Joan, autor (autor), Verazzi, Laura, autor (escritor de un prólogo), Rom, Josep, escritor de un prólogo
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 594.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422820706719
Descripción
Sumario:¿Qué es la comunicación interna? ¿Cómo se compone el público interno? ¿Quién gestiona la comunicación interna? ¿Qué significa trabajar estratégicamente? ¿Cómo se realiza un diagnóstico? ¿Cómo se diseña un plan estratégico? ¿Cómo se establecen los objetivos de la comunicación interna? ¿Qué canales o medios internos son idóneos para la empresa en la que se trabaja? ¿Cómo se evalúa la gestión? ¿En qué casos es clave una gestión excelente? ¿Para qué sirve la comunicación interna? Este libro pretende responder esta y otras preguntas fundamentales con el objetivo de ser una guía básica para entender la disciplina.
Descripción Física:1 online resource (131 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491802747
9788491802730