Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Coll Rubio, Patrícia, autor (autor), Micó, Josep Lluís, 1974- autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:UOCpress. Comunicación ; 47.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422820306719
Descripción
Sumario:Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.
Descripción Física:1 online resource (129 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491803317
9788491803300