Relaciones públicas 2.0 cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers.Tal y como nos comenta Cristina Aced en la introducción de este libro "lo que no se comunica no existe, o solo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aced, Cristina, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 600.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422818606719
Descripción
Sumario:Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers.Tal y como nos comenta Cristina Aced en la introducción de este libro "lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social."En este manual se analiza la influencia que tienen los medios sociales en las relaciones públicas, a partir de numerosos ejemplos, y se explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0.
Descripción Física:1 online resource (225 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491803188
9788491803171