Estrategias y técnicas de comunicación una visión integrada en el marketing

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Rodríguez Ardura, Inma (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2007
Colección:Manuales
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422132006719
Descripción
Sumario:Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 recurso en línea (345 p.)
ISBN:9788490293782