Mercados culturales doce estudios de marketing

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cuadrado García, Manuel, editor (editor), Campos García, Dulce, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2010.
Colección:Acción cultura ; 6.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422124606719
Descripción
Sumario:¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a través de radiofórmulas? ¿Cómo valorar si están satisfechos los visitantes de una exposición? ¿Por qué la gente joven ha dejado de ir al cine? ¿Qué imagen tienen de un auditorio sus asistentes regulares? ¿Qué fuentes de financiación pueden utilizar los museos para conseguir más público? ? Este libro da respuesta a todas estas preguntas a través de 12 investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.
Notas:Description based upon print version of record.
Descripción Física:1 online resource (211 p.)
Bibliografía:Contiene referencias bibliográficas.
ISBN:9788497889650
9788490295953