Paradigma Netflix el entretenimiento de algoritmo

Netflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a través de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por internet. Esta publicación es pionera en describir este nuevo modelo de negocio audiovisual. Se aborda Netflix desde una persp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Carrillo Bernal, Javier, autor (autor), Olivares, Javier, escritor de un prólogo (escritor de un prólogo)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2018.
Colección:Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ; 604.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421925006719
Descripción
Sumario:Netflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a través de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por internet. Esta publicación es pionera en describir este nuevo modelo de negocio audiovisual. Se aborda Netflix desde una perspectiva poliédrica que engloba su producción original, magnitudes económicas, algoritmos y big data, estrategias disruptivas, su éxito en España y tendencias de futuro. El periodo temporal abarca desde su fundación en 1997 hasta la actualidad. El servicio Netflix es un paradigma construido a partir de la innovadora tecnología de Silicon Valley fusionada con el entretenimiento audiovisual producido por Hollywood.
Descripción Física:1 online resource (252 páginas)
Bibliografía:Contiene bibliografía.
ISBN:9788491803355
9788491803348