Estrategias de comunicación multimedia

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa Sánchez, Carmen (-)
Otros Autores: Piñeiro Otero, María Teresa, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2014.
Edición:1a edición en lengua castellana
Colección:Manuales ; Comunicación. 287.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421444006719
Descripción
Sumario:De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.
Descripción Física:1 online resource (206 páginas)
ISBN:9788490641248