Gestión de la calidad en la biblioteca diseña un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001

En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Balagué, Nuria (-)
Otros Autores: Saarti, Jarmo, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : UOC 2014.
Colección:Profesional de la información ; 25.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421442806719
Descripción
Sumario:En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (148 páginas)
Bibliografía:Incluye bibliografía.
ISBN:9788490646304
9788490641651