Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farran Teixidó, Eduard (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2016]
Colección:H2pac
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421436506719
Descripción
Sumario:El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.
Notas:Contiene índice.
Descripción Física:1 online resource (130 páginas)
ISBN:9788491161820
9788491161745